Español - English

Edificio Connector del Aeropuerto Internacional de Bruselas

bruselas aeropuerto

24 mar Edificio Connector del Aeropuerto Internacional de Bruselas

Queremos compartir un vídeo de uno de los proyectos en los que hemos trabajado, concretamente en Bélgica. Se trata del Aeropuerto Internacional de Bruselas, uno de los más grandes de Europa que, desde este mismo mes, ha abierto las puertas del Edificio Connector, el cual conecta las dos terminales del aeropuerto, dando servicio a una gran cantidad de pasajeros que llegan cada día y pueden conectar con 228 destinos en todo el mundo y un total de 80 aerolíneas.  Más de 750 empleados a disposición de los miles y miles de visitantes.

Ya en diciembre os contábamos sobre esta colaboración que empezó el pasado mes de junio y ha finalizado este mismo mes de marzo y ha consistido en la instalación de tuberías plásticas dentro de los circuitos de saneamiento del aeropuerto. Así como el montaje de la Sala de Bombas y climatizadores dentro de la Terminal de pasajeros.

Puedes encontrar más información en el perfil de Linkedin de la compañía.

Este es el vídeo que resume esta gran obra que ha tenido una duración total de 2 años y que queda resumida en 2 minutos, y en la que hemos tenido el placer de colaborar y formar parte:

 

 

Sin comentarios

Publica un comentario