Español - English

Arumani, empresa comprometida con el empleo juvenil

FullSizeRender

03 jul Arumani, empresa comprometida con el empleo juvenil

La pasada semana tuvimos una visita muy especial. Alumnos de cursos de formación a jóvenes, menores de 25 años, acudieron a nuestras instalaciones con el objetivo de cumplir con parte de su programación: aprender e interiorizar el funcionamiento diario de un almacén y su logística.

Esta actividad se ha llevado a cabo gracias a la colaboración que se hemos establecido con la Cámara de Comercio de Castellón, donde Arumani se compromete a fomentar el empleo juvenil apoyando a los jóvenes en aquello que sea necesario para completar su formación.

En las imágenes, podemos ver a los alumnos acompañados de sus responsables y de Carmen Collados, nuestra compañera de recursos humanos junto al Responsable de Taller Jose Landete, que no quisieron perderse la jornada.

FullSizeRender-2     FullSizeRender

Hemos empezado con esta nueva colaboración y esperamos que sean muchas otras las que vengan detrás.

Sello empresa comprometida

Desde el pasado mes de febrero, la Cámara de Comercio de Castellón anunciaba el lanzamiento de un programa para facilitar la inserción laboral de jóvenes menores de 25 años, con tal de conseguir que el sector de la población joven (entre 16 y 25 años) se mantenga activa y empleada, mediante orientación, formación y cualificación, mejorando sus competencias profesionales para su correcta inserción en el mercado laboral.

Si estás interesado en este programa, puedes obtener más información haciendo clic aquí.

Guardar

Guardar

Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.