Español - English

El poder de la participación y el reconocimiento de pertenecer, lo cambia todo.

campeones

31 mar El poder de la participación y el reconocimiento de pertenecer, lo cambia todo.

Desde Arumani Ibérica queremos dar la enhorabuena a los campeones y campeonas de la Marató de la Calderona y a todos sus participantes. Nos encantó compartir con todos vosotros esta gran jornada de deporte y montaña con todos vosotros.

Como siempre, en Arumani no solo adquirimos un compromiso de impacto económico en este tipo de eventos, sino que además, nos comprometemos actuando y causando por ello un impacto a nivel social.

meta_Arumani

En esta ocasión aprovechamos la esponsorización de la Maratón de Montaña de la Calderona para que nuestros amigos de la Asociación de Discapacitados del Camp de Morvedre (Discamp) y nuestros amigos del colectivo Abraça Nepal pudiesen participar en la entrega de trofeos y medallas, así como en la exposición de sus actividades.
Nuestra fórmula es sencilla, desde Arumani apoyamos carreras y equipos colaborando con ellos económicamente. A cambio, les solicitamos una contribución social o lo que nosotros llamamos, Sponsorización Social, y es que el equipo o evento patrocinado pueda aprovechar su actividad para poder hacer participar a colectivos desfavorecidos o en riesgo de exclusión social.

Con ello, conseguimos siempre, que unos puedan hacer y disfrutar de aquello que les gusta, y con ese gesto puedan impactar de forma transversal, a que otros puedan experimentar y vivir de un día distinto y de una actividad que les hace formar parte y sentirse involucrados en este tipo de actos.

En estos eventos hay muchos valores que a ellos les favorecen y por lo tanto les potencia en su día a día. Valores como el esfuerzo, estar en contacto con la naturaleza, la salud y el bienestar, y sobre todo, el sentir que son parte del evento, del compartir y de impregnarse de la felicidad de cada campeón y el sentimiento de pertenencia y logro.

Arumani_Calderona   campeones_Arumani   valores_participacion   unnamed (7)

En Arumani somos: preparación, equipo y soluciones. El sherpa de los montajes industriales.

Guardar

Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.