Español - English

FACTORIA VOLKSWAGUEN PAMPLONA

Categoria
Aislamiento y calorifugado, Montaje de instalaciones mecánicas
Sobre este Proyecto

Con nuestro cliente Lujan Servicios pudimos participar en éste importante proyecto de la Ampliación de la Factoría de la marca Volkswaguen en Pamplona.

El sector automovilístico ha sido clave para la mejora de Arumani por las altas exigencias en el cumplimiento de plazos y calidad en la ejecución del montaje de tubería. En este caso utilizamos acero al carbono para los circuitos de 18 climatizadores situados en varios módulos.

En la factoría de Volkswaguen participamos en el montaje de la tubería de acero al carbono para los circuitos de los 18 climatizadores ubicados en los Penthouse, así mismo en una fase previa realizamos las maniobras y ensamblaje de los climatizadores que se presentaban en varios módulos.

Como siempre, en Arumani partimos de una buena preparación, buen equipo y siempre ofrecemos soluciones en cada proyecto.

EQUIPO: JESÚS CUENCA, MARIUS MIRCEA, ANTONIO MOSQUERA, EL MAHJOUB, JOSÉ LANDETE, JOAN BOSCO SORIANO, ANTONIO JOSÉ ROMERO, ANGEL PLAZA, JULIÁN HEREDIA, JUAN RODRÍGUEZ.