Español - English

Palacio de Congresos Palma de Mallorca

Fecha

Septiembre 2014

Categoria
Aislamiento y calorifugado, Montaje de instalaciones mecánicas, Montaje y maniobra de grandes equipos
Sobre este Proyecto

Proyecto de gran volumen donde participamos en el montaje del circuito de climatización y aislamiento tanto del Palacio de Congresos, como del Hotel adyacente. El desarrollo del trabajo consistió tanto en el montaje de la tubería de acero de carbono  como en su aislamiento. Los trabajos se han completado con la ubicación y conexionado de más de 50 climatizadores, muchos de ellos ubicados en zonas que hicieron que nuestro equipo se esforzara al máximo proponiendo procedimientos seguros y rápidos de izado.

El trabajo se realizó en varias fases, ejecutando en una primera fase el recorrido de tuberías por las distintas estancias de los edificios, pasando por las conexiones de los númerosos climatizadores existentes y acabando por la sala de máquinas con más de 30 elementos distintos de conexionado. Así mismo también participamos en el aislamiento de los distintos circuitos como de la sala de máquinas.

EQUIPO: EL MAHJOUB AZZI, JESÚS CUENCA, ÁNGEL SÁNCHEZ, JOSÉ FLORES, MARIUS MIRCEA, RUBÉN  ELOY GUIJARRO, FRANCISCO JOSÉ ALONSO, FRANCISCO SEGRELLES, JOSÉ LUÍS MORTE, BERNABÉ RAMON, VIRGIL SORÍN, MIROSLAV POPOV, ABDELHAK ARROUK.

En Arumani somos preparación, equipo y soluciones.