Español - English

AEROPUERTO INTERNACIONAL DE BRUSELAS, Nuevo Edificio Connector

Categoria
Aislamiento y calorifugado, Montaje de instalaciones mecánicas
Sobre este Proyecto

Con toda la experiencia de participar en proyectos de montajes mecánicos complejos tanto en edificación no residencial como industrial, desde hace unos 4 años estamos participando en diversos proyectos en Bélgica. Con todo nuestro saber hacer empezamos una aventura de la cuál solo sabíamos nuestros recursos y capacidades, empresas como la nuestra, por tiempo o por ignorancia, no crea un Plan de Internacionalización bien estudiado y contemplando todas los escenarios, simplemente nos movemos, como nosotros decimos, por instinto.

Y allá que nos marchamos, y éste fue, uno de los proyectos del que más orgullosos nos sentimos. Participar en la ampliación de uno de los aeropuertos más importantes del mundo, es todo un reto, responsabilidad, compromiso y calidad, algunos de los valores que se aprecian en estos terrenos de juego.

¿La experiencia? simplemente genial, tanto para nuestro cliente como para nosotros, que vimos como de una partida inicial más o menos considerable, acabamos ejecutando lotes donde el total de los mismos estaba valorado en 5 veces más del importe inicial.

EQUIPO: JOSÉ MARÍA VILLANUEVA, MIROSLAV POPOV, JOSÉ LANDETE, PASCUAL ESBRÍ, FRANCISO RUÍZ.

En Arumani somos: preparación, equipo y soluciones.