Español - English

Jornadas internas de formación

FullSizeRender

24 abr Jornadas internas de formación

Todos los meses nos reunimos en las instalaciones de Arumani de la Vall D´Uixò con un objetivo: tener una sesión interna de formación. En la última jornada, los jefes de equipo se sentaron con nuestra compañera de recursos humanos, Carmen Collado. El propósito de la reunión de trabajo, es de esos difíciles pero a la vez vitales para el buen funcionamiento de una empresa y de todo lo que le rodea.

La temática fue sobre la orientación hacia la planificación y la programación, así como la definición de los objetivos en cada proyecto. En definitiva, todo aquello que tiene que ver con la eficacia en el puesto de trabajo y en los resultados obtenidos. La eficacia es multilateral ¿por qué?

Porque…

  • A un empleado le permite invertir menos horas en un trabajo, contar con un abanico de soluciones que prevean situaciones negativas y, por lo tanto, sufrir menos imprevistos.
  • Trabajar eficazmente, permite poder ofrecerle al cliente un trabajo de calidad, tanto en obra como en cumplimiento de timing y objetivos, consiguiendo anticiparnos a cualquier problema y generando una estrecha relación y coordinación con nuestros clientes.
  • A la empresa, un mayor control y conocimiento de las obras, así como una menor inversión en dedicación cuando realmente no es necesario, siempre orientado a un servicio flexible y de compromiso con el cliente

Cualquiera, en su puesto de trabajo, se puede llegar a sentir abrumado por la continua avalancha de tareas, pero en realidad, sabemos hacer nuestro trabajo, conocemos muy bien nuestra profesión….y somos conscientes de nuestras áreas de mejora para afrontar algunas situaciones. Justamente es ahí donde, en Arumani, estamos centrando nuestros esfuerzos tanto internamente como con el cliente.

Pronto os mostraremos algo con lo que podremos trasmitiros a qué nos referimos con todo esto y, sobre todo, lo que define nuestro método de trabajo.

Os dejamos con algunas imágenes de la jornada de formación.

 

 

 

Sin comentarios

Publica un comentario