Español - English

Proyecto Bodegas Ayuso (Albacete)

villarrob_12

03 jul Proyecto Bodegas Ayuso (Albacete)

Desde el pasado 11 de Junio y hasta el próximo 25 de Julio, parte del equipo Arumani se ha trasladado a la localidad de Albacete. Estamos colaborando en la construcción de los circuitos de aire comprimido, en los circuitos de aire industrial y de clima en las salas de almacenaje de Bodegas Ayuso.

El proyecto se realiza en tubería inox soldada en atmósfera inerte y press fitting para los distintos circuitos de aire comprimido, para las prensas y agua industrial, así como climatización.

El próximo 2 de agosto inicia la vendimia y, esta primera fase del proyecto, debe estar finalizada. Y es que iniciará la actividad en la Finca de los Azahares, en las proximidades de Villarrobledo.

fincalosazares_blog

Finca de los Azares

Una vez finalizada la primera fase, daremos comienzo a la segunda durante los meses de agosto y septiembre, donde nos ocuparemos de todos los circuitos de clima en las oficinas y los circuitos de las salas de embotellado.

Si eres un amante del vino y quieres conocer algo más sobre Bodegas Ayuso, te invitamos a visitar su página web haciendo clic aquí.

villarrob_12

Guardar

Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.